martes, 10 de febrero de 2009

El Tubo



Aquí dejo colgada unas de mis últimas creaciones con Adobe photoshop, un programa de desiño gráfico que permite estas virgerías. Por cierto la incandescencia de la creación motivada, provoca campos de rediseño estructural, en cada una de mis neuronas, lejos de comprender toda simplicidad opaca, me alegro de pisar el suelo con mi planta. Mi planta del pie, que mi madre me dio, y que nuestra madre naturalez nos dió a todos. Todos somos hijos de una misma madre, e incluso la creación de tus sueños más irreales son obra maestra, inconfundiblemente, de nuestra madre naturaleza, y a ella le brindo este cuadro. El tubo es la potencia cinética más potente, preciosa, precisa y perfecta que ha creado, ya sabes... nuestra Madre Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario