domingo, 21 de marzo de 2010

Estoy Viviendo sin TDT


La edad de piedra llegó a mi persona. Sí, estoy viviendo sin televisión, no he comprado el TDT y después de que me "pillara el apagón", lo que sucede es que no me he convertido en un olograma, os voy a describir las ventajas que supone no tener TDT:


-He mejorado la comunicación con mi pareja.

-He aprendido a utilizar el Dreamweaver, con mayor profundidad.

-Estoy estudiando de una manera más centrada.

-Mi imaginación está evolucionando.

-Si el Barça mete un gol, el vecino de abajo me da la información con su grito característico.

-Me voy a la cama pronto.

-Me siento menos estresado (al no ver series, ni programas basura...), me he quitado un problema de encima.


En fin, la TDT, no lo es todo. Ahora sólo me falta que me toque la lotería, que las olas hagan presencia y que el vecino de abajo no se ponga malo para darme los goles del Barça.

2 comentarios:

  1. TDT para ver la misma mierda de siempre pero a mejor calidad? no gracias! Viva la edad de piedra \m/

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo por mi viviría sin tele pero mi entorno la necesita

    ResponderEliminar