miércoles, 28 de abril de 2010

Quiero Ser Salvaje...


Una sociedad domesticada en sí mismo, es la pérdida de identidad propia, la hipocresía desmesurada, la caricatura de cerramiento intrapersonal. Quiero ser salvaje, tener mis propios instintos, dejarme de tantas historias, volver a los orígenes, saber quién soy, recoger raices comérmelas, digerirlas y cagarlas. Cada vez que asomo mi careto al balcón, veo gestos, expresiones, comportamientos... Llenos, llenos de tristeza, apreciaría saber: ¿Que coño nos pasa a todos?

Dejad que vuestros instintos fluyan como un torrente de agua imparable, admirar vuestra energía concentrada en vuestro conocimiento, mirar arriba, abajo, al centro y con una copa de whisky en la mano te la metes toda hacia dentro. Antes, ahora, después, tarde o temprano todo tiene significado. Quiero ser salvaje, mirar al sol, acariciar las estrellas, apreciar la sensibilidad de una caricia de brisa en mi piel. Cuando todo recupere su significado, entonces la tristeza desaparecerá de la tierra y los instintos básicos volverán a resurgir con fuerza sublime.

Por eso amigo, si eres salvaje, nadie ni nada te puede vencer. El enemigo número UNO es precisamente uno mismo.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada Joli, la sociedad está bastante podrida...

    Supongo que has visto la película el club de la lucha ¿no? si no la has visto, mírala YA.

    Un saludo salvaje.

    ResponderEliminar