martes, 29 de junio de 2010

Abstinencia Obligada...


Maltrecho surfin el de nuestra costa, mediterranium is mediterranium, nadie concierne más herida abierta, traicionera y sangrante que nuestro mediterranium. Veo los blogs que sigo, y joder, que envidia más sana me provoca, y entonces la imaginación se convierte en mi mejor aliado para aliviar un poco el mono (coño, que no entra ni un impasible mata-monos, cuarto orillero tobillero, como dice mi amigo Cazorla de barrakudasurf), la realidad es así de jodida, pero claro, los europeos lo queremos todo, y después te vas de surfari a la India y allí las cosas son diferentes, no tanto por la falta de olas sino por la falta de comida, por eso me pego una buena meditación, me grifo con mayas arbóreas sacadas del interior de mi corazón y me pego una cura de humildad. Humildad, es lo que falta en europa, se perdió, en Francia (Hossegor para ser más concreto área de Capbreton), y te encuentras gente tan arrogante en el pico, no dicen ni hola.

Recuerdo una sesión de surf del año 1992, 12 de Octubre, Sábado a la mañana, 20 personas cogiendo una derecha de algo más de 1.5 metros, glassy, larga y juguetona, sabes el comentario que más se escuchó: "-Vamos, rema,rema..." unos con otros y otros con uno. Así todo el día animándonos. Ahora sólo hay malas caras en todos los sitios, excepto si vienes a Garraf, allí se recibe a la gente con la sonrisa más grande, pues es una ola de paso y algo rara. Amigos, sabéis que os digo, que si sóis seguidores del Dr. House y toda esa mierda arrogante, que sepáis que me lo paso por el forro del Horto, de la concha de tu madre.

1 comentario:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN AMIGO,SABES QUE ESTAS INVITADO A SURFEAR EN TODAS LAS OLAS DE LA ISLA JEJEJEJE.....SALUDOS.......

    ResponderEliminar