viernes, 11 de junio de 2010

Experiencias Ultraradiales


Tener o no tener la razón me supone un esfuerzo terrible, elemental querido Watson. Aunque nunca es tarde si la dicha es buena, y aquí aparece la figura de Elmo. Si me he comprado un Elmo pequeño, un peluche rojo, muy guapo, lo siento en el coche, me acompaña en la mochila, hablo con Elmo todas las noches, cuando surfeo lo pego con cinta doble cara, y ahi está mirándome como niño pequeño y siempre de buen humor. Y ahora os preguntaréis que cojones os estoy contando, pues nada hombre, simplemente que hasta un muñeco de trapo de color rojo, da más cariño, más comprensión, más humanidad que todos los humanos juntos en un bote de pimientos rojos, verdes y amarillos. Mi amigo Elmo es un gran surfer, se emborracha por las noches, se droga de vez en cuando, se cepilla los dientes y de paso fuma cigarros. Mi amigo Elmo, se ha convertido en un asesino, ahora no está contento... Amigos cierro esta crónica, el cabrón de Elmo viene con su cuchillo a matarme socorrooooooooooooooooo...

2 comentarios:

  1. O-L-E
    pero como le dije a oscar (el cual me informó de esta sublime entrada) no me conviene leer estas cosas (aunq sean ciertas) porq estoy en rehabilitación de no odiar a nadie porque sino comenzaria a matar y bf, seria una faenaaa

    Marina.

    ResponderEliminar