miércoles, 4 de agosto de 2010

Escribir por escribir.

Si empiezo con una palabrota, te ensucio la mente, si acabo con una palabra amable te crees lo bueno que soy. Voy a comenzar sin sentido, porque esta vida es un sentido, humillante en muchas ocasiones, mi blog es vuestro blog, exteriorizo mis temores, porque los tengo, soy mortal, incrédulo o crédulo. Todo vale en el blog. Definen blog como diario de una o varias personas. Mi blog es una demencia mental, es el diario de mi subconsciente. Las heridas que te puedas provocar en la piel, se pueden curar, las heridas que te hacen las personas con sus comentarios impertinentes o malévolos, TAMBIEN SE PUEDEN CURAR. Se tarda un poco en cicatrizar, pero se curan. Tu corazón, tu pasión, tu fuerza, tu debilidad, tu desconocimiento, tu ignorancia y tus miedos son los simbolos que marcan tu camino, que indican superación o frustración. Y como dice Orson Welles: "La ambición es el último recurso del fracaso." Buenas vacaciones a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario