domingo, 5 de septiembre de 2010

Destinatarios

Los surfers son destinatarios de sus propios destinos. Un surfer no es superior a otra persona, ni tampoco una persona especial que dice no contaminar (contaminamos cuando vamos a buscar olas en nuestros preciosos y aburridos coches). ¿Porqué el surfer tiene que llevar el coche atiborrado de pegatinas? Carencia emocional sin duda. La perversión existente es tal, que hoy en día sólo nos importa mostrarnos e identificarnos con la actividad que realizamos. Dicha actividad nos ha llevado a la estrategía más disparatada jamás planteada por el hombre, porque tenemos que dar publicidad a esas casas comerciales, que son megaimpresionantementegrandespoderosas GRATUITAMENTE. Ahora cuando me preguntan si practico algún deporte o tengo algún hobbie, ya no contesto que hago surf, simplemente digo que me gusta coleccionar coches en miniatura y que como estoy todo el día en la terraza limpiándolos por eso estoy moreno. Hoy en día el surf se ha convertido en un deporte apasionante, eso sí lejos muy lejos de lo que las marcas nos quieren vender, de la actitud, del conocimiento del mar. Hay surfer más preocupados en llevar recta la pegatina de según que marca, y después no saben ni como se generan las olas. ¿Estamos locos? Definitivamente SI. La raza humana no da confianza ninguna. Somos un eslabon pérdido dentro de un universo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario