jueves, 30 de septiembre de 2010

Surfari a Asturias con mi hermano y cía.







Esta foto representa en su esencia lo extraño que se torna un surfari, que para mí fui la primera subida al norte desde el mediterráneo. Estuvimos 1 semana y varios días. Las olas no acompañaban, hasta que un día temprano a la mañana Tapia de Casariego amaneció radiante, glassy... Tuve la fortuna de coincidir ese día de Agosto con Lucas García, gran surfista local. La anécdota que se me quedó en la cabeza fue que Lucas estaba el primero en la playa, entró en el agua, cogió su primera ola, entre cutbacks y ataques feroces al labio, el único sonido que se escuchaba en la bahía era el choque de la parte inferior de su tabla contra las olas. Al rato entré y disfruté con la visión desde el agua. Esta entrada también es una dedicatoría a Lucas García, pues siempre lo había visto en revistas y verlo en directo me dejó impresionado. En Asturias se hace muy buen surf. Surfear allí es un consejo que lanzo a todo el mundo, buena comida, descanso, surf y fiestas. Por cierto, mis sobrinos también venían con nosotros. Uno de los mejores viajes de mi vida sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario