viernes, 7 de enero de 2011

La Montañeta



Hay lugares que se encuentran en otra dimensión. Miré a mi alrededor... y allí estaba aquella palmera, rodeada de su césped verde y fresco. Mi mente vislumbró una escena pasada, otra dimensión que no existe pero que a la vez está ahi, en mi recuerdo. Ni bueno, ni malo... sino mejor. Aquella palmera fue testigo de algo más que dos compañeros compartiendo apuntes de inglés. Y ese instante, ese minuto, aquel mediodía, esa situación, el olor a césped me devolvió de nuevo a un presente mejor. El pasado está ahí, el futuro no importa. Sólo importa el presente. Pero el instante de mi recuerdo me refuerza en un principio, que en ocasiones, los humanos perdemos; la capacidad de sentir, pasión, por las personas, por las cosas. Y cada vez que paso por la Montañeta, los recuerdos se disparan como cohetes encendidos, como luces poseidas con fuerza suprema, como olas rompiendo, como gente mirando, como se acelera mi corazon (estoy escribiendo a 300 pulsaciones x minuto), me sale del corazón, el tio que escribe esto... Da igual, la escritura es comunicación, pero para mi es PASION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario