viernes, 23 de marzo de 2012

Personalidades Desconfiguradas.


La voz corre como el viento y los comportamientos extremos son fruto del cerebro. Se masifico cierto spot catalan, que empieza a tener nombre, cosa normal hoy en dia, corren tiempos de crisis y en el agua hay mucha gente, unos parados, otros estudian, otros no se sabe. Ahora el surfista del fin de semana a pasado a un plano secundario, entre semana hay la misma cantidad de gente que un sababo cualquiera en cualquier spot del mundo.

Las capacidades que nos son innatas se transforman en violencia rapida, concisa y llena de reproches. El sentido comun ha dejado de ser, ahora es comun no tener sentido.

Pero, hoy nuestra querido spot ha repartido un tributo muy duro a toda la multitud del agua, olas que cerraban de cabo a rabo se han reido de todos nosotros, hasta comente en cinco ocasiones que esta ola era la mejor de catalunya, y todos asintieron, decian si, si, si. El mejor spot, que curioso, la mejor ola, que curioso. Despues aparecieron extraños personajes por la playa vestidos con indumentaria surfistica muy sofisticada, con sus grandes furgos, hasta pense, deben vivir muy lejos de aqui, o estan de viaje por europa buscando las mejores olas mediterraneas y atlanticas... Nada mas lejos de la realidad, estos elementos se dedican al exhibicionismo surfero sucio, aquello que sus cerebros recogieron de toda la gran engorilada surfista, y lo asimilaron de forma natural en un rinconcito de su maltrecho cerebro. Hoy parecia un dia de campeonato de surf, el problema es que nadie puntuaba y la manga se hizo eterna. Esto del surf, amigos, tiene trampa y todos caemos en sus redes.

Es como la red de Facebook, ahora todas las grandes compañias nos tienen controlados, porque ellos tambien forman parte de eso. Desapareci de Facebook y no he vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario