sábado, 4 de agosto de 2012

Bajo la influencia del Flojillo endemoniado.





Vale, esta entrada no es normal, estoy bajo los efectos de una de las mejores bebidas que se preparan en el pueblo de mi madre (Orce, Granada), el flojillo o mistela. Y joder estoy viendo la realidad ahora. Veréis os voy a decir una verdad. Lo veo todo como el todo y la nada, odio el surf aereoburlesco, me joden las gorras de los chavales semispro, me joden los de la generación del porton, me joden todos los que me miran por encima del hombro cuando estoy en el agua (en cuyo caso les contesto con un movimiento de lengua sexual), para ver si se ponen cachondos y rebientan su cabeza contra el fondo. Quizás os asuste esta entrada y penseis que me he vuelto loco, pues si, me he vuelto loco, y que... Pues nada hombre a continuar con el tema y tal. Hasta aquí llego, sabéis una cosa, poneros las gorras de los cojones en los cojones y vestiros como pros para que luego os hagan las correspondientes fotos. La falta de olas produce alucinaciones y la acumulación de JILIPOLLAS en las playas produce DIARREA CONTINUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario