miércoles, 16 de octubre de 2013

Beautiful Place

Aplomadores de pensamientos secuitos, aquellos que creen que la ciclogénesis es algo normal o común en nuestro Mare Nostrum. Os han engañado a todos, el Mare Nostrum (o zona de Alta Presión, como me gusta nombrarlo), está enseñando su cara real que no es otra que estar en calma. Y aquí, los que cogen olas distribuyendo las concesiones de sus vidas impuestas por el oleaje.

Seamos pues, los apocalípticos psociópatas, que culpamos la carencia de esta esquina mundial, con la compra compulsiva, el abuso lascivo, los encuentros ruines, el odio, la hipocresía concebida, la poca honestidad, la masificación, el... Viento como sopla de suave, como modela el oleaje que aparece "choppy", se ordenan los frentes, el "offshore" o viento de tierra florece, el olor de la parafina impregnada... Huele a fresas...

De repente y como salidos de la nada una treintena de coches con tablas a toda velocidad por los asfaltos bien comunicados... "What's app...", ¿ quién dió el mensaje?... Todos y cada uno de nosotros, somos culpables en cierta medida... Pero otorgando conocimiento innecesario, lo hemos jodido todo.

Y de repente, conduces diez minutos más, andas treinta o cuarenta más, y allí está tu trozo de playa, sin cobertura, lejos de topos informantes, lejos de profesionales surfistas de escaparate de poca monta, lejos de objetivos lejos de todos. ¿Sabrás surfear sólo?.






Arriba: ¿Quién mandó o avisó por what's app?
Abajo: Ni What's app ni demonios... Soledad y tranquilidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario