sábado, 29 de agosto de 2015

El Puzzle



Todo proceso contiene un esfuerzo, una dedicación, un entendimiento y al final del mismo; una satisfacción o una frustración. El puzzle se prevé difícil, más de 1.000.000 de piezas, que se tienen que colocar de manera precisa durante 365 días, durante toda la vida. Hay piezas que se tardan en buscarlas, otras aparecen de golpe cuadrando la esquina con armonía, otras se desprenden en la ira, la codicia, la apariencia y en la imagen.

Las piezas del rompecabezas, las tienes cerca, pero, a la vez lejos. En una lucha interna compleja, puedes desarrollar campos aleatorios de capacidad errónea.  La interpretación y aceptación de las condiciones dependen de uno mismo.

Algunas manos pretende ayudarte a resolver el puzzle, pero otras quieren perderte en el millón de piezas diarias, tenemos un reto por delante, montar el puzzle, desmontarlo y volver a montarlo. Todo un viaje de idas y venidas que te atraparan en un sendero de piezas complicado. 

La solución a todo esto, se dará de forma inusual. Unos lo completarán de forma adecuada a su idea, otros, no cerraran su puzzle, perdiéndose en la información excesiva.

Un hombre sentado bajo una sombra de un árbol, contempla su huerta llena de piezas que el sembró. Recogió las mismas y con una sonrisa de oreja a oreja, dió por completado su puzzle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario