lunes, 8 de agosto de 2016

La cruda realidad


Seguramente, esta entrada la he repetido unas 100 veces, pero de nuevo me veo en la obligación de escribir sobre el tema.

Esto va dirigido a todas aquellas personas que por "x" circumstancias han querido hacer un cursillo de surf en el norte de España, Portugal, Francia o en la China profunda, sobre todo los que provienen de zonas Mediterraneas.

1. El Mediterraneo no se parece en nada a otras zonas con olas buenas a muy buenas o de nivel mundial.

2. El Mediterráneo es un mar cabrón como ninguno, tanto para surfear, navegar o follar en una lancha.

3. El Mediterraneo tiene poca oscilación de marea. Exceptuando les "mimbes" de Enero o Febrero. Y el periodo lo marca el mismo, tiene dos cojones éste mar.

4. En el Mediterraneo el nivel ni es alto ni nada, se hace lo que se puede.

5. Si te crees un pro después de esos cursos, y cuando vas a tu playa Mediterranea empiezas hablar de jilipolleces, seguramente dejes el surf en menos de lo que crees por frustación mental aleatoria.

7. Último punto: leer el mar, entender sus cualidades, oler la brisa, saber las direcciones, revisar los bancos de arena y ser un obseso/a de este deporte tan magnificado, te va costar una vida a este coste:

Perder amigos/as, broncas con el marido, mujer, novia, amante, no ir al cine, no ir de fiesta, no hacer nada más que surf.

Y me olvidaba otra cosa: Nadie hace surf toda la vida, un día u otro ésto se acaba.

El Mediterraneo es un experimento a pequeña escala, donde se reencarnan los exhibicionistas con los posados más finos. Dime de cuanto dinero dispones y hablaremos de surf en otros lugares.

Un saludo, eso sí, no dejo de ver caras nuevas a cada momento en verano, pero cuando cambia el clima, siempre somos los mismos.

PUTO VERANO Y SU PUTA MADRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario