jueves, 1 de junio de 2017

Generar Zonas de Procesamiento (¿mental?)

El cuerpo humano, es más complejo, de lo que podemos llegar a pensar. En un espacio recóndito, heredamos la visión que la naturaleza nos da en un momento determinado. Ella muestra una cara, tus ojos recogen la información, procesándola hacia el cerebro y el cerebro recrea una imagen que te queda grabada de manera exponencial.

Pero llegados a este punto, dependiendo del tipo de personalidad que tengas, de como tú puedes generar el optimismo hacia esa imagen o el pesimismo; claro está, me refiero al ver unas olas romper. En el 90% de ocasiones muchos abandonan la idea de ir a coger unas olas como las de la foto de abajo. Simplemente porque está muy pequeño.


Ahora bien, si te muestro unas fotos tomadas desde el agua desde otra perspectiva también en olas pequeñas quizá tu mente refleje otro estado; y digas que aunque pequeñas mereció la pena, por ejemplo como en estas fotos de aquí abajo.


En resumidas cuentas y el refrán popular lo dice bien claro: " no es más ciego el que no ve si no el que no quiere ver ".

En el Mediterráneo se sobrevive a base de chusta y vientos de tierra. Todo depende de lo que quieras en esta corta vida. O lo tomas o lo dejas, pero cosas a medias mejor que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario